Fundaciones Lyoness

lioness

DHD Group – Lyoness partner

Como partner oficial de Lyoness, DHD Group colabora directamente con las fundaciones Lyoness Child & Family y Greenfinity Foundation donando directamente un % de la facturación hecha a través de la comunidad de compras Lyoness.

 LYONESS CHILD & FAMILY

Child & family

La Lyoness Child & Family Foundation (CFF) es una asociación de caridad con sede en Graz, Austria. Bajo el principio rector «Educación, Oportunidades, Futuro». Apoyamos a niños, adolescentes y familias en necesidad en todo el mundo.

La Asociación de la Niñez y la Familia de Lyoness apoya medidas en el ámbito de la educación bajo el tema principal «Educación para todos», construyendo escuelas en las regiones del mundo desfavorecidas social y económicamente. Crear acceso a la educación y apoyar las instalaciones educativas, con el fin de ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas.

Además, también proporcionamos ayuda material y financiera a las regiones empobrecidas para mejorar las condiciones de vida y el modo de vida, así como proporcionar asistencia de emergencia.

El CFF de Lyoness considera que es su deber crear un puente entre las actividades de prevención y crear sostenibilidad en el apoyo al progreso educativo.

Lyoness Greenfinity

La Fundación Lyoness Greenfinity (GFF) se estableció en 2011 como una fundación sin fines de lucro.Es una organización benéfica políticamente independiente, que participa activamente en la protección sostenible del medio ambiente y en la realización de proyectos innovadores de protección del clima en todo el mundo, así como en la promoción del uso de las energías renovables.

La Fundación Lyoness Greenfinity ha estado trabajando en sus primeros proyectos desde 2012. Es importante para la Greenfinity que Lyoness contribuya a mejorar el medio ambiente y, por lo tanto, los procesos internos se están mejorando ecológicamente.Aparte de estas mejoras internas, la Fundación Greenfinity implementa varios proyectos de protección climática locales, regionales e internacionales.Siempre nos enfocamos en el medio ambiente.Por ello, la Fundación invierte en proyectos innovadores de protección climática y se promueve el desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito de las energías renovables.Las emisiones compensadas a través de los proyectos se están considerando a la hora de determinar la huella y lo reducirán continuamente a lo largo de los años.

Los objetivos de las fundaciones son reducir la influencia negativa que los seres humanos tienen sobre nuestro medio ambiente mediante innovadores proyectos de protección climática y proteger de manera sostenible el medio ambiente.